Centro de Naturaleza de Odèn

Información de contacto:

 

 

Centro de Naturaleza de Odèn

Ctra. L-401 del Pont d''Espia a Coll de Jou, km 18,8
25283, Odèn
Web: www.centrenatura.net
Email: info@centrenatura.net
647 805 702/3

 

Compartir:

 

Comparteix a facebook
Comparteix a Twitter
Compartir a Whatsapp
Envia a un amic
Imprimir

 

 

 



  • El Centro de Naturaleza de Odèn ofrece un conjunto de rutas especialmente indicadas para visitantes y grupos de escolares para dar a conocer de forma más atractiva y didáctica las características diferenciales de este pequeño municipio, sus recursos, sus molinos y castillos. Además, este centro ofrece rutas por lugares desconocidos para los visitantes así como información de los restaurantes, fondas, campings y alojamiento rural del municipio.
     
    ODÈN
     
    El municipio de Odèn se caracteriza por tener una diferencia altitudinal superior a 1.800 m entre el punto más bajo y el más alto, lo cual permite la existencia de una gran diversidad faunística y florística en muy poco espacio, así como elementos geológicos de especial relevancia por todo el municipio.

    Odèn, es un municipio con una extraordinaria riqueza natural, cultural y social que unos educadores ambientales divulgan a través de unas rutas guiadas.
    Nos adentraremos en los lugares más emblemáticos de un entorno natural en el que el tiempo se detiene para dejar paso a las sensaciones.

    Las salinas de Cambrils, los entornos sorprendentes, los impresionantes saltos de agua, los castillos y las iglesias de estilo románico, las cuevas ignotas, los mitos y leyendas, las tradiciones ancestrales, la gastronomía y sus gentes conforman un territorio único que cautiva a todos los visitantes.